Etiquetas

lunes, 15 de octubre de 2018

La primera derrota de la era Luis Enrique

                             


 La selección española ha perdido este lunes su primer partido de la era Luis Enrique ante una Inglaterra  en una primera mitad marcada por la fragilidad defensiva de los españoles. 

Inglaterra venía con algunas bajas y esto, sumado al buen momento de la Selección, no hacía presagiar una derrota. Y menos aún tras el buen arranque de los de Luis Enrique
 El primer gol llegó tras una mala presión en el centro del campo que no ayudó a la que sí hicieron los delanteros. Kane vio espacio y abrió a Rashford, que puso un centro preciso para Sterling.  
En el segundo gol de los ingleses. Un balón altísimo lo recogió Kane ante la presencia de Ramos y Nacho. El inglés bajó el balón, se dio la vuelta y metió un balón que aprovechó Rashford. 
Otro despiste defensivo permitió a Kane asistir a placer a Sterling para hacer el tercero. 
Y con 0-3 España se fue al descanso.

Como era de esperar, la selección española espabiló y empezó con ganas la segunda mitad. Luis Enrique tenía en el banquillo a Alcácer. Y a los tres minutos de estar en el campo marcó gol.
En los últimos minutos, España acosó a Inglaterra a base de centros, pero ni la entrada de Morata solucionó el problema de altura. Con todo terminado llegó el 2-3 de Ramos de cabeza. Inmediatamente pitó el colegiado el final.