Ahora, analizaremos los elementos críticos del modelo de negocio.
PRODUCTO
-volumen de unidades producidas: 10000
-¿Es un producto que tiene que durar mucho tiempo?: Es suficientemente resistente como para durar todo el tiempo posible.
-¿Debe tener un diseño complejo?: No especialmente, lo que buscamos es que sea funcional
-¿Debe tener una forma fácilmente reconocible?:Si, para que sepas diferenciarlo de un llavero normal.
-¿Existe algún material de uso obligado?: El microchip que lo vincula a la app.
RELACIÓN
-¿se puede arreglar?: Si, llevándolo al servicio técnico
¿Cómo sabrá utilizarlo el cliente?: Hay guías de inicio que vienen con el producto.
¿Debe poder personalizarse?: Damos la posibilidad de añadir estampados al gusto
CLIENTE
-¿Tienen los usuarios una característica diferencial?: No.
-¿Precio?: 15 $
-¿Existen muchas versiones?: No, pero si se puede personalizar.
-¿Su uso tiene que ser simple?: Si para que todo el mundo lo pueda usar.
-Uso en interior o exterior?: Ambos.
-nivel de seguridad exigible: Medio
CANAL
-¿Tamaño?: pequeño -¿Peso?: ligero -Algo remarcable: No
-¿Fácil de transportar?: Objeto de bolsillo.
-¿Resistencia?: Es muy resistente.
¿Estará almacenado mucho tiempo?: No es de uso diario.
¿Debe ser reciclable?: Todavía no hemos contemplado eso.